Septiembre 22 de 2004. El Wispa va a Canarias
En el excepcional paisaje de las Islas Canarias se reunirá lo mejor del squash femenino para disputar una de las paradas del circuito profesional  Wispa, entre 7 y el 10 de octubre. Rebecca Macree y Jenny Tranfield, las dos inglesas encabezan la siembra del torneo.

Septiembre 22 de 2004. Sorpresas en  el Symphony Hall de Boston
Sopresivo y de gran emotividad resultó el USA Open, tradicional torneo realizado en el Symphony Hall de Boston, y que dejó como gran Campeón al inglés Lee Beachill, que se acerca a lo más alto del ranking mundial.
La primera sorpresa fue la temprana eliminación del frances  Thierry Lincou,  a manos del inglés
Simon Parke, 3-2 en la primera ronda,  (Eng), y después la demostración de solidez, capacidad de reacción y una envidiable preparación demostrada por el inglés Lee Beachill, que en solo 42 minutos, venció a su compatriota No. 1 del mundo Peter Nicol, con un contundente 3-0 con parciales  11-8, 11-9 y 11-9.

Septiembre 20 de 2004. San Luis y San Francisco con paradas PSA
El Tennyson West Fog City Open en San Francisco entre el 23 y 26 de septiembre y el  St Louis Open del 30 de septiembre al 3 de octubre permitirán que Estados Unidos siga teniendo a los mejores jugadores de la PSA.

En San Francisco se estrena un nuevo evento PSA en el San Francisco Bay Club, el cual contará con el sudafricano Rodney Durbach, como siembre uno y el canadiense Shaier Razik como siembre dos. Se destaca en el draw principal la presencia del entrenador de Estados Unidos y estrella mundial, Chris Walker, quien se había retirado del sqush profesional hace dos años. De igual forma estará en el cuadro principal la estrela de méxico Erick Gálvez.

El evento de San Luis,tambiém nuevo en el calendario de la PSA contará como siembre 1 al canadiense Jonathon Power y como siembra 2 al egipcio Amr Shabana.

Septiembre 18 de 2004. Campeonato Mundial de Equipos Femenino en Amsterdam
Al finalizar este mes se vivirá una gran competencia en Amsterdam, Holanda con el 14o. Campeonato Mundial por Equipos femenino que contará con la presencia de  20 naciones inscritas, que jugarán en el Frans Otten Stadium.

Australia, actual Campeón, liderado por lads hermanas Grinham, Nos. 1 y 4 del mundo buscará reeditar su último título, seguramente frente al fuerte equipo de Inglaterra, que lo intentará de la mano de la jugadora No. 2 del planeta  Cassie Jackman. El equipo australiano lo complementan Amelia Pittock (No. 30 Wispa) y Melissa Martin (No. 33 Wispa).

Es de destacar que el equipo inglés es uno de los más veteranos del torneo. Cassie Jackman ya llegó a los 32 años, en tanto que Linda Elriani, la raqueta dos, cumplió 33 y Fiona Geaves, la raqueta 3, cumplió 37 años. En en equipo de Australiana hay algo de mayor juventud. Las hermanas Grinham tienen 27 años Natalie y 26 años Rachael, Amelia Pittock tiene 21 años y Melissa Martin 28.

El más reciente torneo orbital de las damas se celebro en el 2002 en Dinamarca. Por el continente americano solamente figuran en los grupos Estados Unidos y Canadá. Las canadienses estarán representadas por Melanie Jans con 31 años, Campeona de los Juegos Panamericanos de Santo Domingo; Marnie Baizley de 29 años, Alana Miller de 24 años y Runa Reta, también de 24 años.

Estados Unidos inscribió al equipo que acabó de triunfar en Tepic, México en el Panamericano de Squash, complementado con la raqueta 1 Latasha Khan, quien cuenta con 31 años. La segunda raqueta será  Meredeth Quick, quien tiene 25 años, y siguen las jovencitas Michelle Quibell de 20 años y  Louisa Hall de 22.

Un  equipo que podría ser sorpresa es Egipto que cuenta con un grupo muy joven.  Omneya Abdel Kawy de apenas 19 años, Engy Kheirallah  de 23, Eman El Amir, también de 23 y Raneem El Walily de 19.

Septiembre 17 de 2004. La No. 1 impuso su categoría en Bharain
La australiana Rachael Grinham y la inglesa Cassie Jackman, No. 1 y 2 del mundo disputaron la final del Bahrain Wispa Classic, imponiendo claramente su favoritismo. Em semifinales Rachael dejó en el camino 3-0 a la holandesa Vanessa Atkinson, en tanto que Jackman derrotó a Natalie, la hermana de Rachael, por el mismo marcador de 3-0.
Ya en la final se vivió un emocionante juego que terminó en favor de la No. 1 del mundo,  quien a pesar de peredr el primer game, después conquistó tres games sucesivos en forma muy clara para alcanzar la ventaja definitiva. El marcador final fue de  5/9, 9/4, 9/4 y 9/2, tras 55 minutos de juego.

Septiembre 13 de 2004. En Bahrain las mejores Wispa
Las jugadoras que ocupan los más altos lugares del ranking profesional de la Wispa, disputan desde el fin de semana uno de los más importantes abiertos del año. Se trata del  Bahrain Wispa Classic.

La australiana Rachael Grinham fue sembrada 1, en tanto que la inglesa Cassie Jackman logró la siembra 2. En el torneo se inscribieron las mejores jugadoras, y existe gran expectativa por la actuación de la holandesa Vanessa Atkinson, quien viene de ganar los dos últimos torneos grandes de Wispa en México y Brunei.

Septiembre 13 de 2004. Squash Mundial. Los mejores jugadores en el US OPEN
La élite del squash mundial se dará cita en el tradicional Symphony Hall de Bostón para disputar el US OPEN 2004 entre el 17 y 21 de semptiembre.
Peter Nicol, Lee Beachill, Tierry Lincou y David Palmer, los cuatro primeros del escalafón mundial de jugadores profesionales, fueron ubicados como siembras del torneo.

Justamente el inglés Nicol, No. 1 del mundo, ha ganando en cuatro ocasiones este torneo que viene disputándose desde 1985, cuando triunfó por primera vez el pakistaní Jahangir Khan. Nicol, tras su temprana eliminación en el nreciente abierto de Honk Kong, viene con un ánimo de tomar revancha. Muy probablemente en la semifinal se encontrará con el ganador del abierto de Honk Kong, el francés Tierry Lincou, que si logra ganar podría acercarse nuevamente a la císpide del ranking de la PSA.

kankusta duo opinie


kankusta duo opinie

Learn the methods of weight loss!

>>READ MORE





TORNEOS EN VIVO

World Womens Team Championships Squash.
Amsterdam - Holanda
Sept. 26 - Oct. 2

Abierto de Barcelona
23-26 Sep, Barcelona

St Louis MPM
Open 2004
30-03 Oct, St Louis, USA

Tennyson West
Fog Open
23-26 Sep,
San Francisco

Prince Canary
Islands Open
07-10 Octubre, Tenerife

Ranking PSA
Ranking WISPA
Squash América    Squash Mundial     Calendario     Naciones     Artículos     Enlaces Web
Historico
de Torneos

PSA - US Open Symphony Hall, Boston

Mundial Junior
Pakistan

PSA - Cathay Pacific
Hong Kong Open

WISPA - Mexican
OPEN 2004

PSA - Brasilian Open

WISPA - Bahrain
Classic 2004

PSA - England Open

PSA - Oklahoma Open

WISPA
Brunei Internacional

WISPA
Hurghada International

WISPA
Singapore Open

PSA - Trukai PNG International

PSA - Squashworks Open

WISPA -  Malaysian
Open

PSA - Corona Britania Open